Implantología


Servicios de calidad al alcance de todos desde 1990

«Los mejores profesionales y tratamientos al alcance de todos nuestros pacientes»

«Nuestro objetivo es tu salud y tu sonrisa»

Tus dientes en un día

¿Qué son los implantes dentales ?

Los implantes dentalesse fijan en el huesoy suponen el mayor avance en el campo de la odontología ya que sirven para reemplazar un diente perdido.

En la mayoría de los casos la colocación de un implante es un procedimiento muy sencillo y rápido que se realiza con anestesia local. En caso de no ser así, en Clínica Saura te ofrecemos las técnicas quirúrgicas más avanzadasy vanguardistas.

Una vez colocado el implante ypasadas unas semanas se procede a la colocación de una corona artificialfabricada conlos materiales más punteros anivel nacional e internacional avalados por ensayos clínicosa fin de conseguir mimetizarse con los dientes tanto funcional como estéticamente.

«Sonrie de nuevo»

¿Por qué son recomendables?

– Es un procedimiento rápido y actualmente se pueden extraer las piezas dentales y colocar los implantes en una misma intervención.

– Existen pocas contraindicaciones para utilizarlo y son una herramienta terapéuticacon muy buenos resultados.

– Con el tratamiento implantológico se busca conseguir el resultado estético más natural

Vuelve a sonreir de nuevo

¿Por qué elegirnos?

1. En Clínica Saura contamos con un equipo multidisciplinar especializado en implantología, con el Dr. David Saura a la cabeza, quién cuenta con una extensa trayectoria académica, profesional y docente a nivel nacional e internacional.

2. Personalizamos el tratamiento de cada paciente. Gracias a la radiologíaen 3D y el uso del escáner biométrico intraoralpodemos explorar cada caso concreto y ofrecer la mejor solución.

3. Más de 30 años de experiencia,dos generaciones de dentistas y de cirujanos orales y maxilofaciales avalan nuestra experiencias, profesionalidad y compromiso.

4. En Clínica Saura vas a sentirte acompañado en todo momento por el equipo clínico y humano. Queremos darte una experiencia positiva en cada visita y que no tengas “miedo de venir al dentista”.

«Después de visitar varios dentistas porque tenia que hacerme dos implantes teniendo un miedo horrible al dentista, puedo decir que fue espectacular. Tanto el trato como los implantes, en la intervención como en las posteriores visitas que estoy haciendo. El personal del centro hacen que todo sea mucho más fácil. Recomendado al 100%»

Silvia Fortuny

«La clínica es tan bonita como la gente que trabaja ahí. Mi familia y yo llevamos yendo 5 años y nos sentimos como en casa, todos nos tratan de forma estupenda y el servicio es buenísimo. Me hice un implante hace un año y cero molestias tanto en el tratamiento como en la post intervención. Solo tengo buenas palabras para todos ellos, totalmente recomendado.»

Elena Monclús

Financiamos en 12 meses sin intereses

Habla con nosotros

Solicita Tu Primera Visita

Cubrimos una gran variedad de servicios odontológicos y en la primera visita ponemos a la disposicion del paciente los mejores especialistas para realizar un diagnostico preciso y definir el tratamiento más adecuado para cada caso.