Cuando has perdido un diente, la salud de tu boca y su aspecto estético se resienten, provocando incluso un descenso importante en la calidad de vida de muchas personas. El objetivo de Clínica Saura es que cualquiera de nuestros pacientes pueda recuperar su sonrisa y mostrar una dentadura perfecta gracias al equipo multidisclipinar de profesionales especializados en implantología y a las diferentes opciones de financiación disponibles.

Un implante dental es una solución para reponer una pieza dental perdida. Consta de un tornillo de titanio o zirconio que hace las veces de raíz del diente a sustituir, una corona y un pilar que conecta ambas partes. La corona es la parte visible que sustituye al diente faltante y puede ser de zirconio o estar acabada en porcelana sobre titanio.

Según el tipo de implante, la cantidad de piezas a sustituir, su posición en la boca y el estado de la mandíbula del paciente, pueden utilizarse diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas para la colocación de un implante. En la mayoría de los casos, la cirugía es una operación rápida y sencilla realizada con anestesia local. Pero en Clínica Saura podemos realizar intervenciones más complejas en casos con mayores complicaciones debido a la formación especializada en implantes de nuestro equipo profesional, con el doctor David Saura a la cabeza.

Con el tratamiento de implantes, se consigue el mejor resultado estético a la hora de sustituir dientes perdidos. Además del aspecto más natural, los implantes ofrecen muchas garantías a la hora de ser realizados y suelen dar como resultado la plena satisfacción de aquellos clientes que pasan por nuestras instalaciones. Están muy poco contraindicados y, con nuestras técnicas de implantología, el procedimiento es especialmente ágil, al permitir la extracción y la colocación del implante en la misma sesión, lo que evita repetidos desplazamientos.

Elige Clínica Saura para conseguir un tratamiento de éxito en implantes. Ponte en manos de los mejores profesionales de Zaragoza, que te harán sentir acompañado en todo momento. Somos expertos desde hace más de 25 años y dos generaciones de dentistas avalan nuestra experiencia y profesionalidad.