Inicio » Tratamientos » Cirugía Maxilofacial en Zaragoza

Cirugía Maxilofacial en Zaragoza


Es la especialidad médico-quirúrgica que abarca el estudio. La cirugía maxilofacial requiere de un diagnóstico y tratamiento de la patología de la cavidad oral, las glándulas salivares, la región cervico-facial, así como de las deformidades dentofaciales. Nuestra clínica en Zaragoza es experta en esta técnica, ya que el Dr. Saura domina en la misma materia que su madre, la Dra. Esther Saura.

GLÁNDULAS SALIVALES

A la hora de realizar la cirugía maxilofacial, hay que tener presente las posibles consecuencias. Las glándulas salivales, que se encuentran cerca de la boca, pueden presentar patologías infecciosas, inflamatorias o tumorales, la mayor parte de éstas últimos benignas. En la clínica Saura nos cercioramos para que esto nunca ocurra, por eso tenemos a los mejores especialistas en este tratamiento.

DEFORMIDADES DENTOFACIALES

Su tratamiento se realiza mediante cirugía ortognática. Si su mandíbula y su maxilar no coinciden, o presenta algún tipo de desarmonía dentofacial, existen técnicas quirúrgicas que, previo tratamiento ortodóncico, son capaces de corregirlas. Este tipo de correcciones en la cirugía maxilofacial suelen ser las más típicas, ya que sus resultados tienden a ser muy exitosos.