Inicio » Pacientes » Financiación

Financiación


Cuidamos de ti

En Clínica Saura damos una especial importancia a ofrecer un servicio odontológico especializado y de última generación, realizado por profesionales de gran prestigio en el campo de la salud odontológica.

Nuestro objetivo es poder ofrecer tratamientos con las mejores condiciones de financiación y máxima calidad, para que estés a nuestro lado durante todo el proceso. Tu salud bucodental es nuestra meta.

De una forma sencilla, rápida, clara y sin ningún tipo de interés, podrás acceder, si lo deseas, a modalidades de pago cómodas y personalizadas, para que tengas acceso a los tratamientos más complejos e innovadores, tan importantes para ti, poniendo a tu disposición la última tecnología y el mejor personal médico.

Nuestro personal de atención al paciente te asesorará sobre las diferentes alternativas, una solución personal para cada caso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web y otros métodos tradicionales, estaremos encantados de darte toda la información que necesites para resolver todas tus dudas sobre tu tratamiento o necesidades. Puedes realizarnos cualquier tipo de consulta.