Inicio » Nosotros » Dentistas de prestigio en Zaragoza

Dentistas de prestigio en Zaragoza


Profesionales de prestigio

Clínica Saura inicia su trayectoria en la ciudad de Zaragoza con la Dra. Esther Saura hace más de 25 años, con un único objetivo, mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Desde entonces, nuestro centro ha crecido, pero siempre, manteniendo una formación avanzada y especializada, y de esta forma hemos podido crear un equipo multidisciplinar único de dentistas en Zaragoza.

Para continuar manteniendo durante tantos años un servicio de máxima calidad, nuestro equipo de dentistas siempre está a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos de su especialidad, centrados en ofrecer la mejor calidad en los tratamientos que se realizan.

Queremos hacerte sentir como en casa y es por eso que para todos los miembros de nuestro centro, la atención al paciente es uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo, ofreciendo cercanía y confianza a cada paciente que nos visita por parte de nuestro equipo de dentistas, higienistas, auxiliares y personal de recepción de nuestra clínica en Zaragoza.

Un equipo bien estructurado

La organización y la comunicación en un equipo de dentistas es fundamental. Transmitir al paciente nuestra buena relación es un síntoma de una clínica bien estructurada y funcional. Trabajamos cada día para poder gestionar rápidamente las inquietudes o solicitudes del paciente y de esta forma hacerle sentir en un ambiente cómodo y confortable.

Este espacio de nuestra web está diseñado para que conozcas mejor a todas las personas que forman parte de nuestro equipo de Dentistas en Zaragoza, higienistas, auxiliares y personal de recepción.

Si tienes cualquier duda también puedes escribirnos a través del formulario de la página de contacto, una persona de nuestro equipo te llamará o escribirá para resolverla lo antes posible.

De parte de todo el equipo de Clínica Saura te damos la bienvenida a nuestra web.