Inicio » Tratamientos » Regeneración Ósea para implantes dentales

Regeneración Ósea para implantes dentales


La enfermedad periodontal y la pérdida de piezas dentales son las principales causas de pérdida ósea facial. Esta falta de hueso, en muchas ocasiones, imposibilita o dificulta mucho la colocación de implantes dentales en las mejores condiciones óseas y por tanto disminuye el pronóstico de los implantes. La regeneración ósea permite obtener un volumen adecuado de hueso, el cuál es fundamental para el éxito de los implantes dentales.

Generalmente, la inflamación de encías no permite ver que el diente haya podido perder cantidad de hueso, además de otros síntomas como el sarro en los dientes. Para solucionar estos síntomas y posteriormente comprobar que se necesita regenerar hueso dental, se realiza un curetaje o un tratamiento de osteoporosis.

Una regeneración ósea no suele tener un precio caro, asumiendo la importancia que tiene este tratamiento para tu salud y la estética dental. Ya que es la encargada de que consigas un implante dental y la sonrisa que deseas como si de un blanqueamiento dental se tratara.

La regeneración ósea es fundamental para el éxito de un implante

El equipo de facultativos de Clínica Saura está especializado en la reconstrucción facial mediante las técnicas más innovadoras de injertos óseos, ya sea mediante la utilización de biomateriales o mediante el uso de hueso del propio paciente.

Habitualmente las intervenciones se realizan mediante anestesia local en nuestro centro en Zaragoza, aunque en algunos casos de grandes reconstrucciones o por expreso deseo del paciente ofrecemos la posibilidad de realizar estos procedimientos, en combinación con nuestro equipo de anestesiólogos, bajo sedación o anestesia general.