Inicio » Tratamientos » Implantología avanzada en Zaragoza

Implantología avanzada en Zaragoza


Los implantes dentales implican una gran cantidad de factores a tener en cuenta, por lo que individualizamos cada caso de manera concreta proporcionado el mejor tratamiento posible, involucrando en su tratamiento a todos los especialistas necesarios para conseguir el mejor resultado. Habitualmente la colocación de implantes dentales se realiza bajo anestesia local, pero, en grandes rehabilitaciones implantológicas o cuando el paciente lo requiera, se realizan bajo diversas formas de sedación o anestesia general, para lo que contamos con anestesiólogos especialistas en este tipo de técnicas.

Cada caso es individualizado de manera concreta, proporcionándole el mejor tratamiento posible en implantología, involucrando a todos los especialistas necesarios para conseguir el mejor resultado en nuestra cínica de Zaragoza.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Los implantes dentales son cilindros de titanio que se colocan en el hueso y sobre los que se confecciona una prótesis que imita en todo al diente perdido. La correcta colocación en implantología requiere técnicas y materiales sofisticados y, sobre todo, una altísima especialización y actualización por parte del facultativo, asegurando óptimos resultados estéticos y funcionales.

DIENTES EN UN DÍA

Existen multitud de posibilidades a la hora de realizar rehabilitaciones en implantología. Pero si usted desea un trato excelente y tiene suficiente cantidad y calidad ósea, podrá sonreír en 24 horas con un diente estético atornillado al implante o los implantes que le han sido colocados.

INJERTOS ÓSEOS

Si su volumen y densidad ósea es insuficiente, en nuestra clínica estamos especializados en técnicas de aumento mediante injertos óseos, previos o simultáneos a la colocación de los implantes dentales, utilizando la última tecnología existente para conseguir los mejores resultados.

IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Los implantes cigomáticos son de una longitud mayor a la habitual, entre 30-50 mm, que se colocan en el pómulo de la cara. Su tasa de éxito es similar a la de la implantología convencional. Se utilizan en aquellos pacientes con una falta casi total de hueso en el maxilar superior que por diferentes motivos no desean una reconstrucción ósea.

Puedes pedir más información sobre los diferentes tipos de implantología llamando a nuestra clínica dental en Zaragoza.