Ya hemos puesto en marcha un nuevo aparatito en la clínica y creemos que te va a encantar.
Se trata del escáner intraoral 3D Primescan, que permite agilizar muchos de nuestros tratamientos y, sobre todo, acorta el tiempo de estancia que tienes que pasar en nuestro sillón. Garantiza precisión y sobre evita tener que tomar los registro con las
pastas, que son tan desgradables.

El Primescan es un producto fabricado por Dentsply Sirona, uno de los referentes mundiales para la tecnología en la clínica dental. Realiza un escaneo continuo con más de 50.000 imágenes por segundo, lo que nos ofrece un imagen completa y fiel de tu boca en pocos segundos. Podríamos detallarte un montón de especificaciones técnicas que hacen más fácil nuestro trabajo, pero lo que nos importa es darte a conocer las ventajas que aporta al trato de nuestros clientes.

  • Es más higiénico: está pensado para evitar resquicios en su diseño en los que se pueda acumular suciedad o saliva. Además, sus manguitos son esterilizables o desechables para que tengas total seguridad a la hora de realizar un escáner.
  • Es más rápido: la cantidad de imágenes que captura está acompañada por una alta velocidad de procesamiento para obtener una imagen fotorrealista del interior de tu boca sin que tengas que pasar mucho rato en la clínica.
  • Es más preciso: ofrece una gran nitidez y fidelidad, por lo que podemos adaptar mejor las soluciones necesarias para tu tratamiento, reduciendo los errores y las pruebas necesarias.

¿Quieres verlo mejor?



La próxima vez que vengas a Clínica Dental Saura disfrutarás de un tratamiento más ágil, preciso e higiénico gracias a este nuevo escáner. Seguimos mejorando nuestros equipos para ofrecerte la mejor experiencia de dentistas en Zaragoza. ¡Ven a visitarnos!.